Entretenimiento

FOTO. Cardi B se desnuda completamente a dos meses de dar a luz

El rapero Offset revolucionó su Instagram publicando una foto de su novia desnuda, en donde muestra el cuerpazo que le quedó luego de convertirse en mamá.

PUBLICIDAD

Cerca de cumplir dos meses de dar a luz a su primogénita, Cardi B está más que orgullosa de poder presumir su curvilínea figura.

La rapera dejó ver el tatuaje que lleva en su trasero en una imagen que publicó su pareja Offset, un artista de hip hop, y que está dando mucho que hablar en Instagram.

En la imagen la estadounidense posa de perfil y cubre solo su seno derecho con su mano, mientras mira fijo a la cámara luciendo una larga cabellera de color fucsia, muy llamativo.

“Esposa, diosa, bella”, escribió el integrante de Migos.

 

Recomendados

Con esta publicación, que llegó a los más de 1 millón de ’me gusta’ en Instagram, los comentarios de admiración y de sorpresa por parte de sus seguidores se hicieron notar al poco tiempo.

Les responde

La estrella ha demostrado en varias ocasiones que no tiene miedo a dar de qué hablar, tampoco a responder a lo que se dice de ella.

A raíz de la publicación de su esposo, llegaron los comentarios y las críticas por exhibirse sin ropa en las redes sociales.

Desde las historias de su perfil de Instagram, la artista respondía a todos ellos con argumentos como éste:

“Dejadme ser libre, si quiero aparecer medio desnuda ¿por qué no? Si quiero sentirme sexy o que todos veáis mi cuerpo ¿por qué no?”.

Además, ha hecho conocedores a sus seguidores de sus intenciones de someterse a futuras cirugías estéticas, entre ellas una liposucción y una nueva operación de aumento de pecho.

Tags

Lo Último