Animador de Un nuevo día da el salto a Univisión

Estará de reportero en la competencia "Reto 4 elementos", que se transmite en Puerto Rico los sábados y domingos

Por Metro Puerto Rico

El animador y actor español, Antonio Santana, se incorporó como talento de la cadena Univisión.

Santana, quien estuvo par de semanas laborando en "Un nuevo día" (Telemundo), dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

"Bajo este calorcito de la Riviera Maya les comparto a mis amigos que oficialmente me incorporo a @reto4elementos. Tendré el placer de ser la imagen de este maravilloso reality para @univision y @unimas. Les contaré todo lo que no ve cuando ve Reto 4 Elementos, calentito por @univision y @unimas. Gracias a todas las personas que confiaron en mi. Pendientes a esta nueva aventura!" (sic.), esribió Antonio junto a una imagen con el logo del programa "Reto 4 elementos".

El programa "Reto 4 elementos" se transmite los sábados y domingos por Univisión Puerto Rico.

Santana estuvo poco más de un mes como coanimador en "Un nuevo día". Su salida del programa fue confirmada en mayo pasado.

"Un nuevo día" ha contado con varias bajas en los pasados meses como la del venezolano Daniel Sarcos, la mexicana Ana María Canseco y la puertorriqueña Zuleyka Rivera Mendoza.

Santana lleva varios años de relación con la puertorriqueña Essined Aponte, quien se ha desempeñado como actriz en suelo mexicano y fue parte de la edición 2013 de "Nuestra Belleza Latina".

Loading...
Revisa el siguiente artículo