Entretenimiento

Luego de pasar tremenda vergüenza Guillermo José Torres logra su cometido

Guillermo José ya tiene la pelota firmada por Iván Rodríguez

Luego de que la presentadora, Gil Marie López, fuera víctima de bromas por parte de sus compañeros del programa Día a Día por confundir al boxeador Iván Calderón con el pelotero Iván Rodríguez, su esposo, el periodista Guillermo José Torres recibió una bola autografiada por el legendario receptor boricua.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista de WAPA, compartió una fotografía en la que muestra la pelota firmada por Iván Rodríguez, quien ingresó al salón de la fama de las Grandes Ligas en el 2017.

De esta manera, el periodista dio por concluida, una saga de bromas en las redes sociales provocadas por la confusión de su esposa Gil Marie.

Recomendados

¿Qué fue lo que pasó?

Según explicó la pareja a través de sus redes sociales, Gil Marie, supo que para el programa Día a Día iba de visita un atleta de nombre “Iván”, sin embargo se trataba de Iván Calderón, el boxeador, no Iván Rodríguez, el pelotero. Sin embargo, esta llevó la pelota hasta que al principio del programa se percató de la confusión.

Esto, provocó la risa de sus compañeros y la animadora fue la comidilla del día. La pelota terminó siendo firmada por el personaje “Plinia Palerm” de Raymond Arrieta.

Te podría interesar

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos