Entretenimiento

La foto que muestra los atributos de Roger González

Junto al influencer Enrique Álex y los escritores Pepe y Teo, el conductor mexicano se despojó de su ropa en una candente foto en donde su "paquete" se ha convertido en tendencia

Roger González es conocido en toda Latinoamérica gracias a Disney Channel, canal en el que fue conductor del programa Zapping Zone durante 10 años.

Tras su paso por la televisión se dedicó hacer doblaje y teatro musical, pero ahora regresa a la conducción con un concepto totalmente diferente.

El mexicano está al frente a un Late Night Show, donde ha demostrado el talento con el que conquistó a la televisión y ahora a YouTube.

Recomendados

Las fans enloquecen

Fue gracias a su show que su nombre se ha vuelto tendencia en las últimas horas en las redes sociales.

Esta semana tuvo como invitados a los escritores mexicanos Pepe y Teo, también al actor de “La Casa de las Flores Darío Yazbek y al influencer español Enrique Álex.

Al finalizar el programa, los autores del libro “La estupenda guía para vivir la vida a tu manera” pusieron un reto a Enrique y Roger y era posar en una foto en calzoncillos.

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram del programa; sin embargo, el conductor es quien se ha llevado todas las miradas por su atributos.

  1. “¿Quien me explica el relleno de Roger?”
  2. “¿Para cuando nos mandas el pack Roger? 😍😏🤤”
  3. “El relleno de @rogergzz más falso xD”
  4. “No puedo con el Roger👀”
  5. “Seguro que no es un calcetín ahí 😂”
  6. “@rogergzz tienes un paquetón mmm🔥🔥😍😂😂🙌❤️”
  7. “Así o más truqueada la foto jajajajaaja”

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos