Denise Quiñones disfruta su etapa como directora

Más allá de ser directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise expresó a Metro sentirse como la hermana mayor de las 29 candidatas al título de belleza

Por Harry Rodríguez Caraballo

La exreina universal y empresaria, Denise Quiñones August, lleva varios meses de trabajo como líder de Miss Universe Puerto Rico tras ser anunciada por Wapa TV en febrero pasado como la nueva directora.

“Soy como una hermana mayor para ellas. Se acercan a mí, hablamos y siento que he podido guiarlas en el mejor aspecto”, sostuvo Miss Universo 2001, de 37 años, en entrevista con Metro.

Te podría interesar:

La también actriz aseguró que se ha disfrutado la experiencia y halagó al grupo de 29 candidatas al título de Miss Universe Puerto Rico 2018.

“Este fue nuestro primer grupo y estoy más que agradecida con el que me ha tocado. Realmente, es un grupo muy especial. Los talleristas, que son alrededor de 10 a 12, me han dicho que las muchachas son espectaculares y me dan las gracias por estar aquí”.

Sobre Miss Universo 2018, que será el 16 de diciembre en Tailandia, la directora no se mostró confiada en que la candidata que resulte ganadora sea parte del grupo de semifinalistas. Sin embargo, indicó sentirse segura del trabajo que hasta el momento se ha realizado con todas las participantes.

“No me atrevo a ponerme esas expectativas. El nivel de preparación que tenemos este año es bien corto y queremos hacer todo lo mejor que podamos en dos meses. No me gusta ponerme expectativas, pero la que sí me pongo, si alguna, es, en esos dos meses, entregarnos a la reina y darle lo mejor de todo. Ya lo que pase de ahí en adelante está fuera de nuestras manos”.

La final de Miss Universe Puerto Rico 2018 se realizará el próximo, jueves, 20 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Nueva corona de Miss Universe Puerto Rico (video)

Loading...
Revisa el siguiente artículo