Entretenimiento

Actor de The Mighty Ducks ingresa en centro de rehabilitación

Shaun publicó un emotivo mensaje en Facebook anunciando que se ha registrado en un centro de rehabilitación a largo plazo.

Shaun

PUBLICIDAD

El actor Shaun Weiss ingresó en un centro de rehabilitación luego de ser arrestado por intoxicación pública en California.

Shaun publicó un emotivo mensaje en Facebook anunciando que se ha registrado en un centro de rehabilitación a largo plazo.

“En este momento, en un esfuerzo por liberarme de los patrones autodestructivos de abuso de drogas y drogas que me han llevado al fondo, (para ser real … ABAJO el fondo de la roca. Incluso el fondo rocoso es como ’sagrado’ sh! t, ¿cómo hiciste todo el camino hasta allí? ’) Me he registrado en un centro de rehabilitación a largo plazo. Me he rendido a la realidad de que sin tratamiento inmediato mi vida está en peligro eminente. Mi espíritu que hasta hace poco estaba débil y envuelto en la oscuridad ha sido renovado por la avalancha de amor y apoyo de los fanáticos de mis primeros trabajos como actor “, expuso.

Noticia relacionada

Este agregó que las historias de personas que siguen viendo sus trabajos a través de los años es la mejor medicina para el proceso que atraviesa. “En medio de mis momentos más desafiantes, su apoyo me está dando la fuerza que necesito para emprender el largo camino hacia la recuperación”, indicó.

“Permítanme agradecer a unos pocos sin los cuales ya habría sido sujeto de la historia más verdadera de Hollywood”, concluyó Shaun, quien agradeció a familiares, amigos y una enfermera de UCLA que lo ayudaron a probar su publicación.

Recomendados

Weiss —ahora con 38 años— fue arrestado también en 2017 por cargos de posesión de drogas.

 

 

Video relacionado

 

Tags

Lo Último