Este es el vídeo de Pedro Capó que logró un millón de visualizaciones

El cantautor Pedro Capó comienza en Boston la gira por Estados Unidos del Calma Tour con una presentación la próxima semana

Por Metro Puerto Rico

El cantautor Pedro Capó en “Calma” con el éxito de su nuevo sencillo.  Es que esta nueva canción en tan solo 3 semanas de su lanzamiento ha obtenido grandes resultados el consumo en audio a nivel mundial alcanzo 1 millón de “streams”.

Su video ya sobrepasa las 700 mil visualizaciones y su “cover álbum” más de 500 mil visualizaciones logrando un precedente en la carrera de Pedro Capó  al alcanzar más de un millón de visualizaciones

Calma el nuevo y refrescante tema del ídolo boricua expande su repertorio con el género del reggae haciéndonos una invitación a disfrutar de las cosas importantes de la vida con calma.

Calma es una pintura, una interpretación de nuestra cultura playera desde un punto de vista romántico. Es un paréntesis a la rutina y a la tensión de la semana. Una invitación a escapar, a bajar revoluciones, a apagar el teléfono y a reconectar con la belleza a nuestro alrededor y con la importancia de divertirnos”, expresó el cantante.

Añadió que “es una estampa que tenemos muy clara los isleños, que sirve como recordatorio de lo simple y claro que puede ser todo desde la Calma. Es abrazar y nutrir el regocijo que guarda nuestro niño interior. Es una historia muy familiar contada a través de una pareja en particular pero que sin duda abarca a toda relación y a nuestra bonita realidad caribeña”.

Este próximo 22 de Agosto en la ciudad de Boston  Pedro Capó dará inicio a su gira “CALMA” por los Estados Unidos continuando en la ciudad de Nueva York,  Washington D.C., Chicago y Los Ángeles, con más ciudades pronto por anunciarse.

El público puede esperar un concierto lleno de energía, éxitos y una prueba de lo nuevo que trae Pedro en su próxima producción discográfica, incluyendo su más reciente sencillo el cual da el nombre a su gira, Calma.

Estas son las fechas de Pedro Capó, Calma Tour:

  • 22 de agosto, 2018: Boston, MA
  • 24 de agosto, 2018: New York, NY
  • 26 de agosto, 2018: Washington DC
  • 30 de agosto, 2018: Chicago, IL
  • 2 de septiembre, 2018: Los Ángeles, CA
Loading...
Revisa el siguiente artículo