Entretenimiento

Hace 26 años se estrenó Are You Afraid of the Dark? Así están sus protagonistas

Un video que circula en Facebook hizo recordar el programa ¿Le temes al oscuridad? de Nickelodeon, el cual mostraba a un grupo de adolescentes quienes alrededor de una fogata contabas historias de terror

Facebook sin duda hizo que millones de personas retrocedieran a su infancia con un video que nos hizo recordar que el 15 de agosto se cumplieron 26 años del estreno Are You Afraid of the Dark?.

En Latinoamérica se llamaba ¿Le temes a la oscuridad? y fue transmitida por el canal Nickelodeon.

Hace 26 años, DJ MacHale y Ned Kandel tuvieron la genial idea de crear una serie con un formato único en su especie y que prometiera generar una reacción en el público, optando por el género de terror y dirigido para todo tipo de público.

Recomendados

via GIPHY

Ambos, junto con la empresa productora de Nickelodeon, iniciaron su aventura televisiva con el programa piloto “The Tale of the Twisted Claw”, primer capítulo de la serie estrenado en Halloween de 1990 en el canal canadiense YTV.

La explosión de su éxito vino por su estreno como serie oficial en el año 1992 en el mismo Nickelodeon, dando pie al camino de terror que marcó la infancia de muchas personas.

Happy Anniversary Are You Afraid of the Dark 🖤 thanks for the nightmares🙃

Posted by Are You Afraid of the Dark on Wednesday, August 15, 2018

¿Cómo están hoy los protagonistas?

 

 

La banda original estuvo conformada por:

  1. Gary (Ross Hull)

  1. Betty Ann (Raine Pare-Coull)

 

  1. Kiki (Jodie Resther)

 

  1. Frank Moore (Jason Alisharan)

 

  1. Sam (Joanna Garcia)

  1. Tucker (Daniel DeSanto)

Todos ellos confirmaron la primera “alineación” de personajes que contaban las historias de terror al costado de la fogata.

Entre las historias más conocidas de estaban “La historia del taxi fantasma”, “La historia del fantasma solitario”, “La historia del aprendiz de brujo”, “La historia del fantasma Friolento” (capítulo con Melissa Joan Hart), “Cabalgando a medianoche” y muchas otras más.

Tags

Lo Último

Te recomendamos