Entretenimiento

Julián Gil reacciona a expresiones de Alicia Machado

La ex Miss Universo de Venezuela ofreció a Marjorie de Sousa ayuda profesional y catalogó como "maltrato infantil" lo que vive Matías Gregorio

El actor Julián Gil reaccionó a las expresiones que hizo la ex Miss Universo y actriz venezolana, Alicia Machado, sobre ofrecer ayuda emocional a Marjorie de Sousa.

“De alguna manera creo que ella es el reflejo de expresiones de mucha gente. Obviamente, fue Alicia quien lo dijo pero vean las redes sociales. No solo es Alicia sino una gran cantidad de gente que se ha dado cuenta de lo que está pasando”, indicó Gil en entrevista con varios medios de comunicación.

Machado publicó en sus redes sociales que: “Dios! Pobre bebé! Me avergüenza, si algo tenemos las madres latinas y en especial las venezolanas es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil emocional y físico a ese bebé”.

Recomendados

 

Julián Gil reacciona a expresiones de Alicia Machado (video)

Julián Gil pide que se suspendan las visitas de Matías

Por su parte, el antagonista de la telenovela mexicana “Amar sin ley” pidió al juez que atiende el caso de este y De Sousa a que suspendan las visitas en el Centro de Convivencia por dos semanas.

Esto porque se le hace imposible a Julián asistir a las mismas por razones de trabajo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos