Entretenimiento

Janet Jackson maravillada con Daddy Yankee

La artista de 52 años estrenó hoy el video de la canción "Made for now" junto al artista puertorriqueño Daddy Yankee

La cantante estadounidense Janet Jackson expresó sentir placer al trabajar con el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, con quien estrenó hoy, viernes, la canción “Made for now”.

“Ha sido maravilloso trabajar con Daddy Yankee. Ha sido un placer trabajar con él”, sostuvo la artista de 52 años en una entrevista que publicó “Despierta América” (Univisión).

La hermana del fenecido cantante Michael Jackson añadió que cuando el boricua escuchó el dicho tema quiso colaborar con ella de inmediato. “Escuchó la canción y dijo que tenía que ser parte de esta canción, que quería involucrarse”.

Recomendados

Esta reveló que escucha temas de reguetón, entre ellos algunos éxitos de Yankee.

“Y con una de mis personas de mi seguridad que ha estado conmigo por 22 años siempre escuchábamos reguetón y siempre cantábamos líneas de distintas canciones y cantábamos algunas canciones de Daddy. Así que yo siempre he amado su música y lo que él significa para su gente y para la música. Fue muy bonito unirlo todo”, dijo Janet.

A pocas horas de ser estrenado en las plataformas digitales, “Made for now” ocupa el primer lugar en descargas en iTunes.

 

Janet Jackson maravillada con Daddy Yankee (video)

La dicha canción esta inspirada en el amor que le tiene Jackson a la música mundial. El mismo es producido por Harmony Samuels, quien ha trabajado canciones para artistas como: Ariana Grande, Mary J. Blige, Maroon 5 y Jennifer López.

El artista boricua aseguró sentirse honrado por trabajar con la hermana del fenecido cantante Michael Jackson en el dicho tema.

“Un honor haber trabajado con la reina @janetjackson nuestra misión es unificar el mundo a través de la música. “ARRIBA LA RAZA, TAMO’ EN LA CASA” (sic.), escribió Yankee junto a un pedazo del video que colgó en sus redes sociales.

Jackson y Yankee se presentarán esta noche en “The Tonight Show starring Jimmy Fallon” para entonar la canción por primera vez en vivo.

Janet Jackson estrena video de “Made for now” con Daddy Yankee

Tags

Lo Último

Te recomendamos