Entretenimiento

Jaime Mayol acepta los cambios del amor

Jaime Mayol afirmó, “lo que hay es que mantener un balance para la felicidad”

El presentador Jaime Mayol, quien está feliz con los cambios realizados al programa “¡Viva la tarde!”, admitió que a nivel sentimental, “todo súper bien”.

Al hablar del espacio televisivo de WAPA TV, Mayol afirmó, “estoy súper contento y motivado porque tenemos una escenografía espectacular, una cocina gigante para que el chef pueda hacer sus recetas y nuevos segmentos y colaboradores. Con la misma química y energía que nos identifica como familia de ‘¡Viva la tarde!’”.

Mencionó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS), que dentro de su crecimiento en la televisión, la producción de “¡Viva la tarde!” identificó sus capacidades mayores por lo que está al frente del espacio “En exclusiva con…”, donde tiene entrevistas con figuras a nivel local e internacional.

Recomendados

“Dentro del tiempo que he estado compartiendo en el medio y la cantidad de amigos que he logrado, somos panas…  Damos un toque distinto a las entrevistas que pueda lograr en exclusiva. Cuando se sientan dos panas a conversar es muy distinto a que venga alguien a entrevistarte con algunos temas que el artista se sienta cohibido”, señaló.

Mayol cumplirá en 2019 los 10 años en su faceta de animador.

Recordó con emoción que en mayo 2009 fue que empezó en WAPA TV en el programa “Pégate al mediodía”.

“De comenzar en ‘Pégate al mediodía’ como coanimador, a tener la responsabilidad de shows como Miss Universe Puerto Rico y de ‘Idol Puerto Rico’… Gracias a ellos me he podido desarrollar y descubrirme como talento dentro del medio. Siempre buscando la manera de gustarle a la gente y poder disfrutarme lo que hago. Mientras uno disfruta lo que hace, eso se transmite y la gente lo ve”, puntualizó.

Aseguró, por otro lado, que no ha desarrollado su faceta de actor en teatro, por falta de tiempo.

El artista aclaró que sí ha recibido acercamientos para participar en obras.

“Me tiene un poquito amarrado el trabajo en WAPA TV y otros clientes que tengo fuera del canal. No voy a hacer un compromiso de entrar a una obra de teatro, no porque no me guste, sino porque lo respeto. No quiero quedar mal”, explicó.

Jaime Mayol intervino en la película “¡Qué León!”, de Caribbean Cinemas, que tiene como protagonista a Ozuna y se filmó en República Dominicana.

Enfatizó que “yo soy presentador. Esta es mi profesión. Dentro de ella, si tengo que hacer alguna cosita de actuación, pues le metemos mano”.

A nivel sentimental, le cuestionamos si sigue viajando con frecuencia a Miami, Florida, para encontrarse con su novia (la actriz Gaby Espino), a lo que Jaime Mayol respondió, “para todo se saca tiempo. Lo que hay es que mantener un balance para la felicidad”.

Cuando le insistimos si se encuentra bien en el plano sentimental, Mayol recalcó, “todo súper bien”, pero prefiere no hablar de esos asuntos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos