Entretenimiento

Guerra de insultos entre 'El Nalgorazzi' y Manuel Natal

Todo comenzó un regaño de Alexandra Lúgaro a un seguidor.

NalgoNatal

PUBLICIDAD

Una guerra campal a través de la red social Twitter fue protagonizada por el productor y talento del programa radial ’El Circo de la Mega’, Fernan Vélez ’El Nalgorazzi’ quien se enfrentó al representante del Partido Popular Democrático (PPD), Manuel Natal.

Todo comenzó cuando Vélez, compartió una noticia del periódico Metro Puerto Rico, sobre un seguidor que fue regañado por la excandidata a la gobernación, Alexandra Lúgaro por anunciar su agrupación de plena. Ante esto, el representante y pareja de Lúgaro, criticó el contenido de la noticia compartida por ’El Nalgorazzi’.

Luego de este intercambio, el también integrante del programa ’Dando Candela’, llamó “busca pauta” y “moldío” al representante Manuel Natal. Además, lo tildó de “bruto” y que entiende esto es publicidad para la excandidata a la gobernación de manera independiente.

“Buscando pauta y “moldío” todavía por mi entrevista al ex d tu amada y pq dije q me dan sueño los “live” de ella.”Basura” q se fue viral,como todo lo q sale d Si no fueras tan bruto te darías cuenta q eso es publicidad para ella. Pero, ¿q puedo esperar d ti?”, expresó Vélez quién publicó el texto junto a una foto de Natal en el funeral del Carlos Vargas Ferrer representante del PPD que falleció en el año 2015.

 

Recomendados

 

Ante la respuesta de ’El Nalgorazzi”, Natal ripostó con dos capturas de pantalla que muestran mensajes de texto de Vélez invitándolo al programa mañanero en el que trabaja. De paso, el representante llama “mediocre” al productor y asegura que “ser chismoso es fácil”.

Finalmente, Vélez, quién no se queda callado, aseguró que tiene que invitar al representante al programa ya que es su labor como productor de ’El Circo de la Mega’ y señaló que Natal no entiende esto al tildarlo de “bruto”.

 

Tags

Lo Último