Entretenimiento

Dayanara: “Todas nos merecemos un comeback"

La ex Miss Universo puertorriqueña manifestó sentirse "feliz" de empoderar a las personas

La ex Miss Universo y jurado de la sexta edición de Mira quién baila (MQB), Dayanara Torres, está feliz de retomar su carrera profesional con más ímpetu, al convertiste en la primera puertorriqueña en ser portavoz de la campaña digital Total Repair 5 de Elvive, de L’Oreal Paris.

“Estoy muy feliz porque siento que la campaña es perfecta para mí. Es, como quien dice, mi comeback después de que gané Mira quién baila”, dijo en entrevista con Metro.

Como parte del comercial Comeback Total para Dayanara y Total Repair 5 de Elvive, hace entrada a un camerino deslumbrando con una cabellera sedosa y saludable.

Recomendados

En los visuales también se muestran los vestidos y el calzado que utilizó en la competencia de baile.

La madre de Cristian y Ryan, retoños producto de su relación con el salsero Marc Anthony, sostuvo que esta oportunidad “va perfecta con todo lo que está pasando en mi vida”.

“Es muy emocionante porque se trata de empoderar, de que puedes levantarte y de brillar nuevamente, no importa lo que haya pasado en tu vida. Poder empoderar a otras personas es lo más hermoso que tiene esta campaña”, expresó entusiasmada.

En esa coyuntura, aprovechó para exhortar a las mujeres a “que se atrevan, que miren mi ejemplo y nunca dejen de perseguir sus sueños”.

“Todas nos merecemos un comeback en nuestras vidas, y espero que les guste esta campaña”, destacó.

Asimismo compartió que sus hijos adoran el cabello lo más natural posible, por lo que es importante el cuidado. Para esto, explicó que siempre carga con una mascarilla y un acondicionador.

“Al menor siempre le encanta tocarme el pelo y hasta me da masajitos cuando está lacio, cuando está rizo no”, dijo con ternura.

Por otro lado, como mujer y representante de la belleza universal (1993), está deseosa de ver el histórico certamen de Miss Universo, que se celebrará el 16 de diciembre en Tailandia.

Y es que, por primera vez, una mujer transexual, Ángela Ponce, representará a España en la competencia.

“Veo bien su participación porque ella es mujer y así se siente. Estoy deseosa de ver el concurso y pienso que ella es bellísima”, opinó al ser consultada.

Próximamente, Dayanara Torres viajará a Puerto Rico para promover la campaña educativa de la marca.

Recomendaciones de Dayanara Torres para el cuidado del cabello:

Utilizar el Total Repair 5 de Elvive de L’Oreal Paris, que está enriquecido con proteínas de almendra para una recarga total del cabello.  Su fórmula con ceramida proporciona una reparación total del cabello, de la raíz a las puntas, haciéndolo lucir sano, 15X más fuerte, con vitalidad, brillo y sedosidad.

El sistema está compuesto por: Champú reparador, acondicionador reparador, damage-erasing balm (para enjuague) y el nuevo protein recharge (leave-in).

A todos nos encanta un buen comeback… y más cuando se trata de historias que nos inspiran. Dayanara Torres conquistó el universo, la pista de baile y ahora se lanza a un nuevo reto. 💃 Y tú, ¿estás lista para un nuevo comienzo? 🌟Tu cabello también puede tener uno con el Nuevo ELVIVE Total Repair 5. ✨ #PorqueTúLoVales

Posted by L'Oréal Paris on Friday, August 10, 2018
Tags

Lo Último

Te recomendamos