Entretenimiento

Zuleyka Rivera presenta sus nuevos 'splashes'

Además de ropa y perfumes, ahora la también empresaria puertorriqueña Zuleyka Rivera estrenó su línea de 'splashes'

La animadora y actriz puertorriqueña, Zuleyka Rivera, presentó a través de sus redes sociales su nueva línea de ’splashes’.

“Qué emoción. Ya llegaron los splash Despacito y Dura. Los pueden conseguir en todas las tiendas Kress en Puerto Rico”, dijo Miss Universo 2006 en una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

Zuleyka Rivera presenta sus nuevos \’splashes\’ (video)

A principios de agosto, se dio a conocer la información de que Rivera ya no sería parte del programa matutino “Un nuevo día” (Telemundo).

Recomendados

La mánager de Miss Universo 2006, Alejandra Palomera, dijo a la revista People en Español que la salida de Rivera del dicho espacio televisivo estaba planificada y que no fue de mala manera.

“A nosotros siempre se nos habló de un proyecto de un tiempo determinado para estar en Un nuevo día, no es que se nos hayan sacado o nos hayan dicho que ya no, simplemente acabó el proyecto y ya no lo ampliamos”, sostuvo Palomera.

Esta añadió que: “No es la situación de que salga y le hayan sustituido, de hecho no hay un lugar dónde sustituir dentro de Un nuevo día para Zuleyka, porque siempre se habló de un proyecto determinado”.

Sobre los planes de Zuleyka, se encuentra retomar su carrera actoral. “Ella quiere regresar a la parte actoral, entonces estamos en ese proceso. Hemos preferido dejar pasar esta oportunidad de continuar en Un nuevo dia y enfocarnos en su carrera actoral”.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos