Víctor Santiago reacciona a salida de Patricia Corcino de "Estos Dos Sin Frenos"

Y se rumora que ya hay una posible sustituta

Por Metro PR

El animador Víctor Santiago reaccionó a la salida de su compañera Patricia Corcino del programa televisivo "Estos Dos Sin Frenos" por Univisión.

"Realmente no tengo contestación de esa pregunta. Estoy ajeno a todo lo que está pasando. Yo soy un talento más de Estos Dos Sin Frenos eso no me compete a mí. Yo me mantengo al margen de todo y la producción y el canal que tengan lo que tienen que hacer", dijo Santiago al programa de farándula Lo Sé Todo.

TE PODRÍA INTERESAR

Sobre su sentir tras la salida de Corcino, Santiago manifestó que "ella es mi compañera y obviamente es triste lo que está pasando, pero no tengo comentario en cuanto a lo que va a pasar porque todavía no sé".

Y aunque se rumora que Corcino sería sustituída por la animadora Chanty Vargas, Santiago respondió que es una dama muy linda y hermosa, hace su trabajo, realmente no sé de qué me estás hablando, porque me estoy enterando ahora".

En el día de ayer, una jueza del Tribunal de Caguas determinó no ha lugar a la petición de custodia permanente de la expareja de Corcino, sobre el hijo de ambos, Máximo.

Hace unas semanas, la pareja de Corcino, Pedro Marrero Díaz fue asesinado en un hospital de Caguas.

Te recomendamos:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo