Yulianna Vargas explica que en SBS le pidieron quitar demanda contra Rocky The Kid

La petición del retiro de la demanda fue la condición que a última hora le presentaron para participar de un nuevo espacio radial en Z -93

Por Metro Puerto Rico

La conductora de LST Upgrade de Wapa Televisión, Yulianna Vargas, se expresó hoy en el programa sobre su repentina salida del proyecto de radio Nación Z.

La presentadora explicó que recibió una propuesta formal de la producción de dicho programa para que fuera de ese espacio que estrenó hoy en la emisora de Z93 del conglomerado Spanish Broadcasting System (SBS), pero que a última hora le condicionaron su participación a que retirara una demanda que radicó contra Rocky The Kid.

"Hace un mes, los productores de este nuevo proyecto me hicieron el acercamiento para que formara parte del espacio junto a otros talentos. Con la responsabilidad que me caracteriza, lo consulté con la gerencia de Wapa y, por las buenas relaciones que existen entre ambas empresas, me dieron el visto bueno para poder participar. Tengo que confesarles que hace mucho tiempo esperaba una oportunidad como esta porque además de la televisión, me apasiona la radio. Los productores de dicho programa me hicieron llegar un contrato en el que se establecía mi participación. Cumplí con sus requerimientos, participé de la sesión fotográfica, grabé cápsulas para la promoción del programa, participé de los ensayos en dos ocasiones que fui convocada, responsablemente, los cuales se llevaron a cabo en las instalaciones de SBS Puerto Rico. De igual manera, formé parte de la convocatoria que la propia empresa envió a los medios en varias ocasiones para el programa, que, como mencioné, estrenó hoy. En fin, hice todo según me fue solicitado. Sin embargo, el pasado sábado recibí una llamada de uno de los productores indicándome que, si no retiraba la demanda que sometí al Señor Roque Gallart en su carácter personal en agosto de 2017, por daños, no podía comenzar a trabajar en este programa. No quiero entrar en los detalles de la demanda porque revivir los hechos que me llevaron a radicarla me afectan mucho", expresó Vargas en el programa de televisión en el que participa.

Vargas detalló que en una conferencia de prensa para presentar el programa, se indicó que ella no podía participar del nuevo espacio radial por razones personales y que debía tomar una decisión. "Por cierto, la gerencia de la emisora volvió a comunicarse conmigo el lunes a las 8 de la noche para preguntarme si ya había decidido retirar la demanda y que me esperaban con las puertas abiertas, siempre y cuando hiciera lo que ellos me pedían. Les comuniqué mi decisión y la comparto con ustedes. A pesar de desear esta oportunidad profesional, en la que ejercería la profesión para la que me preparé con mucho sacrificio, no me dejaré intimidar por nadie. No voy a permitir que arruinen mi credibilidad. No retiraré la demanda contra el Señor Gallart. No voy a callar mi voz ante los atropellos de otras personas", aseguró.

La presentadora agregó que "no entiendo por qué la demanda que tengo en contra de Roque Gallart en su carácter personal me impida trabajar en la misma empresa. Tengo fe de que, en algún momento, podamos retomar este y otros proyectos, siempre y cuando, no haya interferencia de terceros". Vargas dijo que no comentará más sobre el asunto. 

Sus compañeros del programa de televisión le expresaron su apoyo a Vargas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo