Entretenimiento

El Titi: “Los que obran mal deben terminar mal”

El antagonista de la novela Sin senos sí hay paraíso de Telemundo conversó con Metro sobre su personaje como narcotraficante

El galán de novelas Gregorio Pernia, de la novela Sin senos sí hay paraíso, de Telemundo, hasta se ríe cuando recibe uno que otro insulto en la calle por parte de algún televidente.

El actor, quien lleva diez años encarnando el personaje del narcotraficante Aurelio Jaramillo, alias el Titi, reconoce que quien actúa mal en la vida debe terminar mal.

Así lo manifestó el artista, quien se encuentra promocionando el proyecto en la isla.

Recomendados

“El Titi tiene que terminar mal porque el que obra mal en la vida, no solo trabajando con el narcotráfico, sino en todas las situaciones cotidianas… Todo se paga en esta vida”, expuso.

La acogida al proyecto la atribuye a la realidad de los temas que se abordan, tales como el sexo, las drogas y la prostitución.

“De pronto, no son importantes los actores, sino el argumento de la historia. Lo que se ve es lo que se ve hoy día. Lo que está pasando en el mundo se ve plasmado en la historia. El narcotráfico se ha convertido en algo cotidiano y se ve en todos los países. Es lo que está pasando en el mundo”.

Y aunque este personaje ha marcado su carrera actoral, reconoció que uno de los más importantes fue “el personaje de Federico Suárez, que duré más de cuatro meses en un canal esperando la oportunidad y me llegó”.

No obstante, añadió que “el personaje de Titi me agrada porque es mi trabajo”.

Por otro lado, reconoció que ha tenido que trabajar duro para conquistar lo que ha logrado en su carrera profesional.

“Yo me levanto desde las 5:00 de la mañana a mover el cu– y vivo en el campo. Así sea actor, también ordeño vacas, lavo el gallinero y siembro. Esto es un  ejemplo de cómo tenemos que movernos y hacer las cosas. Si no te paras y no te mueves, no va a llegar el éxito”, señaló.

Reacciona al compromiso matrimonial de su compañera Carmen Villalobos

“De pronto, la noticia le va a incomodar a mucha gente porque ella es la novia latinoamericana para muchos hombres”, dijo en referencia a la protagonista, quien encarna el personaje de Catalina.

Su colega, el actor Sebastián Caicedo, le pidió  matrimonio a Catalina en el reality show Exatlón Estados Unidos.

“Carmen es una mujer muy humilde y bien noble. Es una niña que se presta para muchas cosas en escena, que ya no se ve hoy día, y eso, por venir de una familia humilde. Cuidamos mucho el producto para que todo salga bien”, contó de la dinámica de trabajo junto con Villalobos.

Próximos proyectos

Pernia adelantó que en octubre se radicará en Perú para filmar una película.

Sin senos sí hay paraíso se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p. m. por Telemundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos