Entretenimiento

Plaza entrega miles de dólares en ayuda para artesanos

Con el objetivo de ayudar a los artesanos ante las pérdidas de sus talleres y/o herramientas luego de los huracanes

plaza

PUBLICIDAD

 

 

Plaza Las Américas realizó la entrega de cerca de $100,000 en donativos del Fondo de Ayuda al Artesano Puertorriqueño, creado por la Fundación Plaza Las Américas en alianza con la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR), con el objetivo de ayudar a los artesanos ante las pérdidas de sus talleres y/o herramientas luego de los huracanes Irma y María. En total, 53 artesanos solicitaron ayudas y luego de un proceso de evaluación, se aprobaron 49 de estas peticiones.

“En el marco de la celebración del Aniversario de Oro de Plaza, la Fundación Plaza Las Américas creó este fondo que esperamos ayude a nuestros artesanos a dar un paso firme hacia su recuperación.  Deseamos que las fuerzas y los vientos que prevalezcan entre ellos sean los de creatividad y calidad y, que muy pronto, alcancemos los niveles de producción artesanal que teníamos antes de los huracanes”, señaló el Lcdo. Jaime Fonalledas.  Por su parte, el Dr. Nelson Colón, presidente de FCPR, señaló que “en momentos de crisis la cultura debe ser un aliciente que nos inspire y nos motive a seguir adelante. Este grupo de artesanos, quienes a pesar de las circunstancias no se amilanan, son el vivo ejemplo de esa inspiración. Hoy la Fundación Comunitaria de Puerto Rico se honra en ser parte de este este esfuerzo que junto a Fundación Plaza Las Américas, refleja el espíritu de colaboración filantrópica para impactar sectores específicos de nuestra Isla”.

La iniciativa fue lanzada en abril de este año como parte de los esfuerzos de celebración de aniversario del centro comercial para continuar su apoya e incentivo a las artes y cultura puertorriqueña.

Solo en PLAZA los consumidores disfrutan de la mayor variedad de experiencias de moda, comida y entretenimiento que existe en Puerto Rico. Para más información sobre la entrega de los donativos de Plaza Las Américas y para conocer el calendario completo de futuras actividades comuníquese al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o acceda a www.plazalasamericas.com.

Tags

Lo Último