Agradecida Patricia Corcino tras decisión de Tribunal sobre custodia de su hijo

El padre del menor solicitó la custodia de este y una orden de protección contra la animadora

Por Metro PR

Una jueza del Tribunal de Caguas determinó hoy no ha lugar a la petición de custodia permanente de la expareja de la modelo y animadora Patricia Corcino, sobre el hijo de ambos, Máximo.

Tras la victoria, Corcino manifestó a Dando Candela estar "agradecida" tras la decisión y que "hay una justicia que nadie puede burlar, que es la justicia del Señor. Yo soy una persona bien creyente que me aferro a eso. Máximo es mi todo, yo creo que la gente lo sabe. Así que, no ha lugar a la orden de protección y lo único que tengo que mostrar es agradecimiento a todos los mensajes de solidaridad".

Por su parte, el padre del menor, Omar Rivera, sobre la decisión del Tribunal dijo que "no puedo hablar del caso, la jueza así lo pidió. No estoy conforme. Me siento muy frustrado, estoy bien triste porque no estoy de acuerdo y no entiendo el sistema judicial de Puerto Rico, yo responsabilizo directamente al sistema de Justicia de P.R. si algo le pasa a mi hijo".

Según Rivera "yo he dado la milla extra, yo estoy aquí por mi hijo. Yo nunca he tenido interés de quitarle el niño a Patricia. Yo lo que he querido es que a raíz de la situación que es tan delicada quedarme con mi niño por un tiempo, en lo que todo se calma, para sentirme seguro".

Mientras, sobre el caso del asesinato de su ex pareja Pedro Marrero Díaz en un hospital de Caguas, Corcino expresó que "no tengo nada que emitir".

Te recomendamos:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo