Entretenimiento

"El Titi" besa a Raymond Arrieta

Gregorio Pernía se encuentra de visita por primera vez en Puerto Rico para promocionar la tercera temporada de "Sin senos sí hay paraíso" (Telemundo)

Gregorio Pernía estuvo invitado anoche en el programa "Raymond y sus amigos".

PUBLICIDAD

El actor colombiano Gregorio Pernía, quien interpreta al narcotraficante Aurelio “El Titi” Jaramillo en la serie “Sin senos sí hay paraíso” (Telemundo), se encuentra de visita en Puerto Rico y quedó encantado con el comediante Raymond Arrieta.

Tanto así que colgó una foto en su cuenta de Instagram, donde se muestra besando en la mejilla al intérprete de “Plinia Palerm” y “Florencio”, entre otros conocidos personajes.

“La pase divino compartiendo en @raymondysusamigos y ya saben si necesitan consulta en #PuertoRico hablen con @raymondarrietaoficial para separar la cita 🤣🤣🤣” (sic.), escribió el actor de 48 años.

Por su parte, el artista puertorriqueño publicó la dicha imagen en Internet con el mensaje: “Anoche la pasamos de show con la visita del Titi @gregoriopernia en Raymond y Sus Amigos por Telemundo. Gracias por reir junto a todos mis amigos”.

Pernía estuvo de invitado la noche del martes en el programa de comedia “Raymond y sus amigos”. Allí participó en el segmento de “Men and the city” junto a Arrieta, Jorge Castro, Miguel Morales, René Monclova, Mónica Pastrana y Lizmarie Quintana, entre otros.

“El Titi” besa a Raymond Arrieta (foto)

Te podrían interesar:

Tags

Lo Último