Farándula

Estos son los nuevos integrantes de "¡Viva la tarde!"

Hoy el programa de Wapa inició una nueva temporada

Llenos de entusiasmo se encuentran los animadores de “¡Viva la tarde!”, de WAPA TV, con el inicio de su nueva temporada.

El formato incluye, entre sus cambios principales, un logo rediseñado, nueva escenografía, gráficas dinámicas y segmentos novedosos presentados por los conductores Jaime Mayol, Tita Guerrero, Ivonne Orsini y el chef Enrique Piñeiro.

Jaime Mayol está a cargo del espacio “En exclusiva con…”, en el que compartirá entrevistas con figuras a nivel local e internacional, aventuras extremas, reportajes de salud, moda y cobertura de eventos especiales.

Recomendados

Ivonne Orsini, quien es estudiante de cuarto año de Derecho, orientará al público en “Hablando legal”.

Con la simpatía que la caracteriza, Tita Guerrero trae el segmento “Vivan las mascotitas” para promover el bienestar de los animales abandonados y maltratados.

El chef Piñeiro continuará sazonando la cocina con la confección de platos criollos e internacionales, más entrevistas.

También, presentará la cocina saludable junto al doctor Jaime Claudio; los viernes serán de tapas.

El programa cuenta con colaboraciones de expertos en diferentes temas: Sonia Valentín seguirá “Calentando la tarde” y traerá “Sonia Valentín con la gente”; Alba Nydia Díaz es responsable de “La cita con Alba” y “La historia extraordinaria” cada martes; Andrea Rivera y Gabriela Quiñones tendrán un segmento dedicado a Miss Universe Puerto Rico, y Moraima Oyola con sus historias de superación en “Vamos por más”.

De igual manera, los televidentes podrá identificarse con “Puerto Rico es primero” junto a Manuel Cidre.

La doctora Grace ha ganado aceptación con su sección de motivación los miércoles y Juanma Fernández-París llega con lo mejor de la cartelera del cine en “Jueves de película”.

Las redes sociales seguirán activas, así como los temas de tecnología, en el segmento “Viernes Trendy” con Julio Janpierre.

El titiritero Filipo Tirado se integra con sus personajes, como “Don Panchito”.

Durante el primer programa se dieron cita los colaboradores y talentos de otras producciones del canal.

Como invitada especial, Denise Quiñones, directora de Miss Universe Puerto Rico, anunció hoy los premios que ganará la primera reina del certamen bajo su mandato en el concurso del próximo 20 de septiembre.

“¡Viva la tarde!” se transmite de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde, a través de WAPA TV, WAPA América y www.wapa.tv.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos