Entretenimiento

Mulán comparte la primera imagen del personaje real

La épica historia de la legendaria guerrera china, dirigida por Niki Caro, cobra vida con un reparto que incluye a Liu Yifei, Donnie Yen y Jason Scott Lee

Comenzó el rodaje de Mulán, la adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1998.

La película se rodará en exteriores en Nueva Zelanda y China y se estrenará en cines de los Estados Unidos y Latinoamérica a partir de marzo de 2020.

Tras una larga búsqueda de un año, Liu Yifei  fue seleccionada para dar vida a Hua Mulán.

Recomendados

Se unen a ella Donnie Yen; Jason Scott Lee; Yoson An (The Meg); Utkarsh Ambudkar; Ron Yuan; Tzi Ma; Rosalind Chao; Cheng Pei-Pei; Nelson Lee;  Chum Ehelepola; con Gong Li y Jet Li.

La cinta es dirigida por Niki Caro  a partir de un guion de Rick Jaffa y Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek basado en el poema narrativo The Ballad of Mulan.

La película animada de Disney, que se estrenó en 1998 y que estuvo nominada a un premio Oscar y dos Globo de Oro, fue protagonizada por las voces de Ming-Na Wen, Miguel Ferrer y Eddie Murphy.

La historia de la legendaria guerrera es una de las leyendas más populares de China, y hoy en día continúa formando parte del plan de estudios de las escuelas chinas.

Historia

Mulán es la épica aventura de una valiente joven que se hace pasar por un guerrero para poder luchar contra los invasores del norte que atacan China.

Hua Mulán, la hija mayor de un renombrado militar, es una joven enérgica, determinada y perspicaz. Cuando un decreto imperial establece que un hombre de cada familia debe servir en el ejército, ella decide reemplazar a su padre enfermo y se alista como Hua Jun, quien se convertiría en uno de los guerreros más extraordinarios de China.

Tags

Lo Último

Te recomendamos