Puerto Rico con reina de lujo para Miss Grand International 2018

Nicole Marie Colón será la encargada de representar a Puerto Rico en la sexta edición de Miss Grand International que se realizará en octubre en Myanmar

Por Harry Rodríguez Caraballo

La joven Nicole Marie Colón se convirtió hace unas semanas en la nueva Miss Grand Puerto Rico 2018 y representará a la isla en el certamen Miss Grand International 2018 que se llevará a cabo en Myanmar​.

Colón, de 24 años, tiene un bachillerato en relaciones públicas y un minor en mercadeo internacional de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) en Santurce.

Actualmente, se desempeña como reportera en el programa "Pégate al mediodía" (Wapa TV).

Te podría interesar:

Nicole es conocida en el mundo de la belleza por ostentar el título de Miss Puerto Rico Panamerican International 2012, representó a Cayey en Miss Universe Puerto Rico 2015, donde quedó segunda finalista, y fue Miss Caguas en Miss Universe Puerto Rico 2017, allí se colocó entre las diez semifinalistas.

La noche final de la sexta edición de este certamen se realizará el 25 de octubre. Allí la peruana María José Lora coronará a su sucesora.

Miss Grand International fue fundado en 2013, donde la boricua Janelee Chaparro se convirtió en la primera ganadora de la competencia. En todas las ediciones las delegadas de Puerto Rico se han posicionado entre el grupo de semifinalistas y finalistas.

En 2016, Madison Anderson Berríos logró el puesto de tercera finalista, hazaña que repitió Brenda Azaria Jiménez en 2017.

Ella es Miss Grand Puerto Rico 2018 (fotos)

Loading...
Revisa el siguiente artículo