En pausa participación de Patricia Corcino en Estos dos sin freno

Estos Dos Sin Frenos se transmite los domingos a las 10 p.m. por Univision Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

La producción de “Estos dos sin frenos” tomó la decisión de darle un espacio a la modelo Patricia Corcino para que se recupere tras el asesinato de su novio el pasado jueves.

En expresiones escritas el equipo de trabajo detalló que “hemos decidido darle un espacio de tiempo razonable para recuperarse de este lamentable suceso”.

Te podría interesar:

Estos Dos Sin Frenos se transmite los domingos a las 10 p.m. por Univision Puerto Rico y cuenta con la participación de José “El Negro” Figueroa, Víctor Santiago y Dreuxila Devine.

Precisamente hoy la Policía identificó como Steven Sánchez Mártir al hombre que supuestamente mató a la pareja de Corcino el pasado jueves en una habitación del hospital HIMA San Pablo de Caguas.

El sospechoso fue arrestado en el residencial Rafael López Sicardó, en Río Piedras, gracias a una confidencia ciudadana anónima y fue trasladado a la comandancia de la Policía de Caguas.

A días del asesinato la exreina de belleza rompió el silencio en sus redes sociales. "Hoy salió el sol y con el un nuevo día para comenzar. Gracias Dios por estar en mi vida y en mi camino, gracias por mi hijo maravilloso, por los amigos y por los que no eran amigos que se suman en estos momentos difíciles. Momentos como los que estoy viviendo, te sirven no solo de aprendizaje sino de descubrir quien es quien. Gracias a todos los que me han dado aliento y extendido su mano (sic)", escribió.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo