Miss Universe P. R. 2018 estrena "De quien es la corona"

El programa "De quien es la corona" se transmite por las redes sociales de Wapa TV y es conducido por Nicole Chacón

Por Metro Puerto Rico

La pasada semana estrenó por www.muniversepr.com el programa "De quien es la corona", donde el público y seguidores del certamen conocerán más de cerca a las candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2018. Este programa será transmitido hasta el 19 de septiembre.

En cada episodio un grupo de candidatas se enfrentará a un reto donde mostrarán sus capacidades para manejar una sesión fotográfica con alguna dificultad. Como parte del programa se ha compuesto un panel formado por Robert Colberg (experto en etiqueta y protocolo), Derek Díaz (cantante, presentador y asiduo a la moda) y Jaime Iván (hair and makeup artist) que le realizarán a las candidatas preguntas de conocimiento general, donde las chicas podrán mostrar su opinión y personalidad.

El programa es moderado por Nicole Chacón y se transmitirá todos los miércoles (hasta el 19 de septiembre) a las 8:00 de la noche por muniversepr.com y el Facebook de Miss Universe Puerto Rico.

Te podría interesar:

En este próximo capítulo, las candidatas se enfrentan a un reto en las alturas. ‘De quien es la corona’ visitó la Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico y desde el trapecio las reinas mostraron su dominio ante las cámaras. Las candidatas de Vieques, Yabucoa, Ciales y San Juan enfrentarán preguntas sobre el rol de la mujer en la sociedad y cuáles las inspiran en sus vidas.

Otro de las capsulas que Miss Universe Puerto Rico está trabajando es en ‘Secretos de la Corona’. En esta ‘capsula’ las candidatas a Miss Universe Puerto Rico abrirán su corazón y mostrarán sin tapujos los sacrificios y lecciones aprendidas en el certamen al estilo confesionario. "Secretos de la Corona" estará transmitiéndose del 3 de agosto al 18 de septiembre.

Pueden conocer todo lo relacionado a las beldades boricuas, escuchar el podcast ‘Voces de Reinas’ y ser parte de lo que día a día están realizando las candidatas a través del portal de www.muniversepr.com y las cuentas oficiales @MUNIVERSEPR en Facebook, Twitter e Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo