Con fecha de inicio última temporada de House of Cards

Claire Underwood, interpretada por la actriz Robin Wright, será el personaje principal de esta última temporada

Por Metro Puerto Rico

La sexta y última temporada de la serie House of Cards iniciará el 2 de noviembre de este año, confirmó a través de su perfil oficial en Facebook.

Aunque se había especulado que la serie no continuaría debido a lo ocurrido con el actor Kevin Spacey –quien interpretaba el personaje principal Frank Underwood–, los directivos decidieron que la historia debía tener un temporada final.

Claire Underwood, interpretada por la actriz Robin Wright, será el personaje principal de esta última temporada, aunque en las pasadas dicho papel había tomado incluso más popularidad que el de Frank Underwood.

De acuerdo con especialistas en series, esta temporada podría ser una de las más interesantes de la historia. House of Cards es la primera serie transmitida en streaming acreedora de 15 premios, entre ellos dos Globos de Oro en la categoría de Mejor Actor y Mejor Actriz de Serie de Televisión y seis Emmys, que la catalogaron como una de las series más populares compitiendo con Breaking Bad, Homeland y Games of thrones.

Este drama político fue el primer producto original de Netflix, el cual rompe la cuarta pared entre el espectador y el protagonista haciendo pequeños monólogos que introducen a éste a los planes del político. Debido a su éxito dicha plataforma digital comenzó la producción series como Orange is the new black, Sense8, Narcos, Stranger Things, entre otras. La serie es una de los preferidas en 20 países y por 77 millones de usuarios, quienes no pierden detalle de las trampas de los Underwood.

Spacey fue retirado de la producción en medio de señalamientos de agresiones sexuales. Recientemente, la policía británica informó que investiga seis acusaciones de agresión sexual alegadamente cometidas por el actor galardonado con el Oscar. Se trata de tres señalamientos más de los que habían sido revelados previamente.

Vea también:

Loading...
Revisa el siguiente artículo