Entretenimiento

El radical cambio de Daniela Luján, actriz que interpretó a 'Luz Clarita'

En la actualidad, Daniela Luján, actriz que interpretó a 'Luz Clarita', se encuentra enfocada en el teatro. Esto se puede ver en su cuenta de Instagram en la que comparte fotografías de su amor por las tablas.

Daniela Luján es un de las actrices más recordadas de la TV por su protagónico en la telenovela “Luz Clarita“. En la actualidad, muchos mantienen la imagen de niña dulce y carismática. Sin embargo, ahora Luján tiene 30 años y ha cambiado radicalmente.

Además, la producción “Luz Clarita” dio a conocer a la actriz. Sin embargo, ella se inició en el mundo del espectáculo en la versión mexicana de “Plaza Sésamo”. Luego, participó en algunas telenovelas y “Luz Clarita“.

TE PODRÍA INTERESAR:

  1. Comprometen a Aleyda Ortiz
  2. Boris se retira de Cultura

  3. Exigen inmediata reincorporación de periodista a labores en Telemundo

Luego, Luján participó en el “El diario de Daniela”. Mientras que en 2002 estuvo en “Cómplices al rescate” en reemplazo de Belinda. En años posteriores trabajó en lgunas telenovelas y otras producciones como conductora.

Recomendados

Su enfoque, el teatro

En la actualidad, Daniela se encuentra  enfocada en el teatro. Esto se puede ver en su cuenta de Instagram en la que comparte fotografías de su amor por las tablas. Por otro lado, Luján acumula más de 200 mil seguidores en la red social.

Te dejamos algunas fotografías de ’Luz Clarita’:

Revise el video de la actriz que fue amante de Luis Miguel y Luisito Rey

Tags

Lo Último

Te recomendamos