Patricia Corcino se queda en Burlesque Boricua

La obra estrena el 18 de agosto en la sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce

Por Metro Puerto Rico

El equipo artístico y de producción de Burlesque Boricua expresó su solidaridad con la modelo y actriz, Patricia Corcino, quien atraviesa por un duro momento luego que su novio fuera asesinado la semana pasada en el Hospital Hima de Caguas.

Te podría interesar:

De hecho, dejaron saber que Corcino permanece en el elenco de la obra que estrena el 18 de agosto. “Todo nuestro equipo se encuentra muy apenado con todo lo sucedido con nuestra compañera Patricia a quien le estamos brindando el espacio necesario para que se recupere de esta situación. La producción continúa con sus ensayos y rutina programada esperando que nuestra compañera se reincorpore en los próximos días”, expresó Jafet Santiago, presidente de Sparkof Entertainment, empresa productora del evento.

Burlesque Boricua es producción con talento que combina música, drama, humor y baile en un mismo escenario.

Precisamente hace unos días la modelo rompió el silencio a través de una publicación en las redes sociales.

"Hoy salió el sol y con el un nuevo día para comenzar. Gracias Dios por estar en mi vida y en mi camino, gracias por mi hijo maravilloso, por los amigos y por los que no eran amigos que se suman en estos momentos difíciles. Momentos como los que estoy viviendo, te sirven no solo de aprendizaje sino de descubrir quien es quien. Gracias a todos los que me han dado aliento y extendido su mano (sic)", escribió por primera vez.

Igualmente, para culminar la publicación, la modelo comunicó que "de esta experiencia me llevo mucho aprendizaje el cual me ayudará a ser un mejor ser humano, que sabe perdonar y ama (sic)".

 

Te recomendamos este video:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo