Joss Favela presenta sencillo "Quiero"

Esta canción es el segundo sencillo de su próximo álbum Caminando

Por Metro Puerto Rico

La estrella sinaloense Joss Favela lanza su sencillo y video “Quiero”. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales a través de Sony Music Latin.

Escrita íntegramente por Joss Favela, “Quiero”, une los estilos de la Sierra Madre Occidental con la banda sinaloense para crear una fusión muy bailable y llamativa al ritmo de ranchera. Los arreglos musicales dejan espacio para la voz expresiva y melódica del cantautor, quien nos regala una de sus mejores interpretaciones hasta la fecha.

Sus seguidores disfrutarán de esta historia apasionada sobre un encuentro entre dos amantes que “siempre será lo prohibido”. El video musical de “Quiero”, plasma toda la sensualidad de la historia, al igual que todo el talento y carisma de Joss Favela, ¡Haz clic AQUÍ para ver el video!

Su sencillo anterior, “Me Hubieras Dicho”, recientemente se convirtió en el éxito radial más grande de su trayectoria, alcanzando la posición #2 en la lista "Regional Mexican Songs" de Billboard, y superando los 25 millones de reproducciones en YouTube. Joss Favela dio una gran presentación en los escenarios de Premios Juventud de “Me Hubieras Dicho” versión pop, siendo la única actuación de un artista del genero regional mexicano.

El joven cantante y compositor Joss Favela comenzó su carrera profesional como compositor y productor. De su disco debut Hecho A Mano (2016) se desprendieron cuatro éxitos, “Me Gusta Verte Arrepentida”, “Cuando Fuimos Nada”, “Por Qué No Te Enamoras” y “Bonita”.

“Cuando Fuimos Nada” llegó a ser su tarjeta de presentación, superando los 82 millones de reproducciones en su canal de YouTube/VEVO. Gracias al éxito del álbum, Joss obtuvo dos nominaciones al Latin GRAMMY® y una nominación al GRAMMY®, y en noviembre 2017 Joss Favela ganó el Premio Orgullo Latino Presentado Por Honda como parte de los Premios de la Radio en Los Ángeles.

Disfruta de “Quiero”, el nuevo sencillo de Joss Favela y muy pronto se dejarán saber detalles sobre su próxima producción discográfica Caminando, el cual será su segundo álbum de estudio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo