Entretenimiento

Inauguran nuevo espacio de entretenimiento en Canóvanas

El K1 speed center es una pista única que incluye la última tecnología de go karts totalmente eléctricos importados de Italia

Con una inversión privada de más de 2.5 millones de dólares y la creación de sobre 60 empleos directos abrió sus puertas el K1 Speed Center y el CXC Experience, nueva alternativa de entretenimiento que funciona en los Outlets de la ruta 66, en Canóvanas.

Con la visión de transformar el centro comercial y continuar a la vanguardia de las tendencias del mercado, sus propietarios -Justin y Paola Tirri- dan comienzo así a una nueva combinación de entretenimiento y comercio.

“El mercado de Puerto Rico está ávido de centros de diversión, en un lugar seguro y con lo último en tecnología. Hoy damos el primer paso con la apertura de estas dos atracciones, que son sólo el inicio de una planificación que llevará al centro comercial a convertirse en el lugar de  entretenimiento más grande de la isla”, expresó Justin Tirri.

Recomendados

El K1 speed center es una pista única que incluye la última tecnología de go karts totalmente eléctricos importados de Italia, y que son capaces de alcanzar velocidades de hasta 45 millas por hora. El centro también alberga los últimos go karts eléctricos junior, que permitirán a los niños la oportunidad de experimentar el karting en interiores a velocidades de alrededor de 20 millas por hora.

Los go karts eléctricos son superiores a sus homólogos de gasolina en casi todos los sentidos: son más silenciosos, no producen humos nocivos y proporcionan energía instantánea sin demora.

La pista ha sido diseñada profesionalmente para las oportunidades de adelantamiento máximas y cuenta con barreras Protex para mantener la seguridad de última generación para los corredores.

Otro de los nuevos atractivos es el CXC experience, donde 12 simuladores permitirán a los amantes de la aceleración vivir una experiencia al máximo. Cada simulador está equipado con tres pantallas para permitirle al usuario una experiencia de 180 grados y de manera virtual tener la sensación de estar en una pista de automovilismo y sentir de primera mano la adrenalina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos