Entretenimiento

Las condiciones por las que Margot Robbie aceptaría salir sin ropa en una película

La famosa actriz de Hollywood ha revelado cuáles son los únicos requisitos por los que aceptaría aparecer desnuda en la pantalla grande

Margot Robbie se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de Hollywood. Además, es considerada como una de las mujeres más bellas y sensuales de la industria. La australiana ha alcanzado el éxito gracias a papeles que ha interpretado en películas como “El lobo de Wall Street”, “Escuadrón Suicida” y “Yo, Tonya”.

A sus 28 años, la belleza de Robbie no pasa desapercibida y cada vez que aparece con poca ropa causa furor en las redes sociales. Ella es una de las actrices que se ha pronunciado sobre aparecer desnuda en las películas y finalmente ha revelado lo que opina al respecto.

Recomendados

Sus condiciones

Durante una entrevista con CinemaBlend, Robbie dio a conocer cuáles son las condiciones y los requisitos por los que aceptaría estar desnuda en una película. Ella asegura que aparecer con poca ropa, o incluso desnuda, tiene que tener un propósito especial para el personaje que está interpretando, sin que sea tratada como objeto sexual.

“Si es para un personaje que lo usa como arma o que lo hace intencionadamente, sí. Como en ‘El lobo de Wall Street’ que el personaje lleva un vestido corto por una razón. Ella sabe que es su moneda y que le va a ayudar a salirse con la suya. Es empoderador, pero cuando se usa de una manera en que no existe esa conciencia, parece que solo quieren aprovecharse y eso no me gusta”

 

La actriz también reconoció que al principio de su carrera temía dar a conocer su opinión sobre esas situaciones, pero que con el tiempo ha aprendido a hacerse escuchar y a rechazar ofertas que no le convienen o con las que no está de acuerdo.

“Tengo mi opinión y estoy lista para hacerme oír. Al principio estás tan agradecida por tener trabajo que no quieres tener problemas y callas”, agregó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos