Entretenimiento

Pool party en el Embassy de Dorado con La Secta y Rawayana

El evento comenzará al medio día y continuará por 12 horas continuas hasta la media noche

Medalla Light invita a los fanáticos de la buena música a su evento Tropical a celebrarse el próximo sábado 4 de agosto, en el hotel Embassy Suite by Hilton Dorado del Mar Beach Resort.

El evento contará con una variedad musical preparada para satisfacer todos los gustos. Además, contará con dos tarimas las cuales presentaran diferentes ambientes para el entretenimiento de los asistentes.

En tarima se presentará la aclamada banda venezolana de Reggae Rawayana. La banda es una de las bandas a nivel internacional con más crecimiento cautivando al mundo con su estilo alegre. La banda fue nominada para un premio como mejor artista nuevo en los últimos premios Grammy.

Recomendados

Para los fanáticos del rock se presentará La Secta All Star con un gran show en el que interpretarán los grandes éxitos de su extensa trayectoria.

A la fiesta se unen los mejores artistas urbanos entre ellos el creador del éxito “Te Bote” Casper Mágico, Pusho y Yaviah. Otros intérpretes serán Rafa Pabon, Myke Towers y los Dj’s Lucha Libre, D’Marquesina, Johny Joe y Jutch.

El evento contará con una segunda tarima donde se presentarán actos del género de la música electrónica conocido como House, esta tarima será encabezada por el reconocido DJ internacional Subb Ann además de los héroes locales Cali Lanauze, Andle, Fubot y Pedro Páez

El evento comenzará al medio día y continuará por 12 horas continuas hasta la media noche en lo que promete ser un día lleno de sol, música y diversión. Los boletos para este evento están disponibles a través de Gustazos y en tiendas Kokomo,The Room y Valija. Para más información puede acceder las redes sociales de Medalla Light.

Tags

Lo Último

Te recomendamos