Natti Natasha y Daddy Yankee pasan una "noche inolvidable" al otro lado del mundo

Ambos artistas pusieron a bailar a los fanáticos en Suiza.

Por Metro Puerto Rico

Los artistas urbanos, Daddy Yankee y Natti Natasha, siguen su gira alrededor del mundo y pusieron a bailar al público en Suiza  al ritmo de "Dura", el éxito más reciente del reguetonero boricua.

En un video publicado por ambos artistas en sus redes sociales, se puede ver a Natti Natasha bailando al ritmo del popular tema de reguetón, en Zürich, Suiza donde el idioma no fue barrera para poner al público a bailar.

La cantante describió el evento como "inolvidable" tras sentir el respaldo de los fanáticos en el país europeo.

"Hoy no vamos a dormir… 👀🤭Escucharlos cantar es mi motor 😻🎼💃 Una noche inolvidable en Zürich, Switzerland 🔥🙏 Poniendo la bandera 🇩🇴en alto! Compartiendo tarima con @DaddyYankee la pasamos bien y rompimos, así como esta rompiendo", publicó en su red social Instagram.

El "Big Boss", también publicó fotos antes y después del concierto en Suiza.

Con su gira, Daddy Yankee ha logrado conquistar varios países de europa como España e Italia, luego del éxito que ha logrado mundialmente con temas como 'Shaky, Shaky', la colaboración junto a Luis Fonsi 'Despacito', y su más sorprendente tema ‘Dura’, Yankee inicia su gira por Europa, con más de 10 conciertos llenos a capacidad.

Por su parte, Natti Natasha, quien forma parte del sello Pina Récords, también ha logrado éxitos con sus temas "Sin Pijama", junto a Becky G y su más reciente sencillo, "Quién Sabe".

Te recomendamos este video:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo