Entretenimiento

Otorgan los primeros premios en Misters of Puerto Rico 2018

Mr Bayamón Model, Edgar Rivera, ganó varias de las competencias que se realizaron previo a la noche final de Misters of Puerto Rico 2018

El certamen de Misters of Puerto Rico 2018 otorgó el pasado fin de semana los primeros premios de la competencia, en la cual doce jóvenes boricuas buscan convertirse en los nuevos monarcas de la belleza masculina de Puerto Rico.

Y es que como parte de su preparación los chicos se enfrentan en diversas presentaciones y pre competencias que sirven para la elección de algunos de los premios especiales del certamen.

El sábado en la tarde los aspirantes desfilaron en la pasarela de Santurce Pop presentando diseños de diversas firmas locales. Luego de varios desfiles con propuestas veraniegas los aspirantes fueron evaluados por su desempeño resultando ganadores Mr Caguas Teen, Louid Ortíz quien se adjudicó el premio de Mejor Proyección mientras que Mr Lajas Teen, José Barbosa recibió el premio de Imagen y Estilo. Ambos ganadores recibieron certificados de regalos y diversos premios de los presentadores de Santurce Pop.

Otorgan los primeros premios en Misters of Puerto Rico 2018 (fotos)

Por otro lado, el domingo los candidatos a Misters of Puerto Rico 2018 celebraron la primera de las pre competencias: Sports & Casual Look Competition, celebrado en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz. En esta ocasión los aspirantes a Misters se presentaron con propuestas deportivas, oportunidad que muchos aprovecharon para demostrar su habilidad para algunos deportes. En este renglón Mr Bayamón Model, Edgar Rivera resultó vencedor seguido por Mr Loiza, Iván García y Mr Las Piedras, José Rivera en segundo y tercer lugar respectivamente.

La noche culminó con la presentación de ropa casual en la que todos lucieron de Blanco y Negro utilizando como accesorios lazos de la firma local ADO. Luego de arrancar aplausos de la audiencia Mr Bayamón Model volvió a servirse del primer lugar en la categoría casual seguido por Mr Las Piedras y Mr Caguas Teen.

Aunque para la mayoría de los participantes esta fue su primera oportunidad ante un nutrido público y un panel de jurado, lo cierto es que la camaradería del grupo y el entusiasmo hizo que cada uno tuviera su momento para brillar. En adelante los candidatos continuarán su preparación y estarán participando de varios retos y eventos sociales previos a la Gala Final que se llevará a cabo en septiembre próximo.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último