Entretenimiento

Luz Nereida Vélez rompe el silencio tras ruptura amorosa

La reportera sostuvo una relación con un músico que le llevaba 23 años de diferencia

Una ruptura amorosa es difícil de superar y más cuando se trata de una relación como la que sostuvo la reportera de Wapa TV, Luz Nereida Vélez, con el músico, Ovi Ramos.

La reportera, quien confirmó que se encontraba soltera desde hace unos meses al programa Lo Sé Todo, confesó a través de sus redes sociales que necesita respirar un poco y confió que el tiempo le ayudará a cicatrizar las heridas emocionales.

Te puede interesar:

Recomendados

“En la vida hay que seguir adelante, respirar profundo y confiar que todo a la larga obra para bien”, expresó Vélez.

“Cuando todo se hace y se da por amor nada tenemos que temer porque en la consciencia y el corazón hay paz”, concluyó la comuicadora.

LUZ NEREIDA SANA HERIDAS LUEGO DE RUPTURA AMOROSA:


La también conductora del programa radial “Vivir con salud” en Noti-Uno sostuvo una relación con el vocalista que duró poco más de dos años.

 

Te puede interesar:

Vélez realizó la publicación poco después que su hija, Alhana Casillas, asegurara que su madre “es una mujer fajona y luchadora”.

“A las personas siempre les gusta hablar demás. ¿Saben algo? Mi madre es una mujer fajona y luchadora que desde que nací ha sido madre y padre a la vez, que ha doblado mucho lomo por darme un plato de comida , techo y ropa. Nunca me ha faltado nada gracias a ella. En estos momentos no la está pasando bien, y merece un poco de respeto… tristemente se equivocó en el amor y es como todo, so, pido que dejen a un lado los comentarios negativos” expresó la joven a través de su cuenta de Facebook.

Te puede interesar:

“Ella no necesitas la compañía de un hombre para poder echar hacia delante”, agregó Alhana.

TE RECORDAMOS:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos