Entretenimiento

Integrante de Cultura Profética es denunciado por violencia doméstica

Ambos llevaban más de 12 años de matrimonio

La ola de maltrato y abuso físico que impera en la isla también arropa la clase artística. El más reciente caso salpica a la agrupación Cultura Profética luego que la ex pareja de uno de los integrantes confesara que fue víctima de un alegado patrón de violencia doméstica.

Karla García Cabassa, ex pareja del baterista de la agrupación, Boris Bilbraut, reveló que vivió un patrón de abuso, así como maltrato físico y emocional durante los 12 años de matrimonio que sostuvo con el músico.

Te puede interesar:

Recomendados

“Pero no todo fue lindo, no todo fue felicidad. Comenzaron las mentiras, las infidelidades; justificándose siempre con la excusa de que todas eran locas fanáticas. Los episodios de las manipulaciones, las humillaciones, los insultos hacia mi y hacia mi familia que jamás pensé escuchar”, expresó García Cabassa.

La mujer expuso que ese patrón de humillación e insultos también lo vivió la hija de ambos, pues según relató, el hombre se comportó errático frente a la menor.

“Las amenazas, los golpes y agresiones físicas inclusive durante el embarazo; el descontrol de tirar y romper lo que se encontraba de frente, en ocasiones frente a nuestra hija”, narró.

Te puede interesar:

Para García Cabassa, la convivencia se tornó repetitiva y permaneció en silencio por no afectar la imagen del músico. “Era una pesadilla. Luego, el perdón, la reconciliación y la calma. Una y otra vez se repetía el ciclo. Todo estaba bien mientras nadie se enterara; aunque sí muchos sabían”, expresó.

García Cabassa realizó las expresiones en su cuenta de Instagram donde ya ha recibido decenas de comentarios, con mensajes de apoyo y solidaridad por parte de otras mujeres y familiares.

“Aún así mientras mantenía relaciones con otras mujeres, seguía coqueteando y enamorando a muchas otras e incluso exponiendo a nuestra hija a relacionarse con otra mujer todavía estando casados y asistiendo a terapia de parejas”, contó en la publicación que cuenta con sobre 170 “me gusta”.

“Muchas veces sabiendo la verdad de sus mentiras me quedaba callada simplemente para evitar situaciones. Pero ya eso terminó. Me liberé. Ya no le creo más. Yo no me callo más. No me cuestiono más. Por mi hija, aquí sin miedo comparto mi historia. Esta es la verdad. Los que realmente me conocen, saben y saben muchísimo más de lo que he compartido aquí”, reconoció.

EX DE INTEGRANTE DE CULTURA PROFÉTICA DENUNCIA MALTRATO:

BORIS BILBRAUT ENFRENTA DENUNCIA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA:

TE RECORDAMOS:

Tags

Lo Último

Te recomendamos