Hija de Luz Nereida Vélez sale en su defensa

La periodista de Wapa TV confirmó que estaba soltera desde hace unos meses tras problemas con su ex joven amor

Por Metro Puerto Rico

La hija de la periodista Luz Nereida Vélez salió en su defensa en las redes sociales luego que esta confirmara en "LST upgrade" (Wapa TV) que estaba soltera desde hace unos meses.

Alhana Casillas escribió un extenso mensaje en su cuenta de Facebook, donde asegura que su madre "es una mujer fajona y luchadora".

"A las personas siempre les gusta hablar demás. ¿Saben algo? Mi madre es una mujer fajona y luchadora que desde que nací ha sido madre y padre a la vez, que ha doblado mucho lomo por darme un plato de comida , techo y ropa. Nunca me ha faltado nada gracias a ella. En estos momentos no la está pasando bien, y merece un poco de respeto… tristemente se equivocó en el amor y es como todo, so, pido que dejen a un lado los comentarios negativos" (sic.), escribió la joven.

Esta añadió que está orgullosa de su progenitora y que "no necesitas la compañía de un hombre para poder echar hacia delante".

"Madre te amo y estoy MUY orgullosa de ti, porque aunque la vida te ha puesto millones de piedras tú sigues pisando firme sin la ayuda de nadie porque tú no necesitas la compañía de un hombre para poder echar hacia delante. Vendrán tiempos mejores, y yo estaré a tu lado para celebrarlo contigo mi reina. Mientras yo esté viva el amor de hijo no te faltará. ♥️♥️♥️ Luz Nereida Velez eres preciosa y ya [email protected] desearían verte a tu edad así!!".

Hija de Luz Nereida Vélez sale en su defensa

Te podría interesar:

Este era el amor de Luz Nereida Vélez

Loading...
Revisa el siguiente artículo