Meghan Markle no festejará su cumpleaños. El próximo 4 de agosto la Duquesa de Sussex llegará a los 37 y será el primero con la familia real. ¿La razón? Tiene un compromiso más importante ese día con su esposo, el príncipe Harry.
Lea también: La prohibición del príncipe Harry a Meghan Markle
PUBLICIDAD
En ese sentido, el mismo día del cumple de Meghan también es el matrimonio de Charlie van Starubenzee. Él es el mejor amigo de Harry, con Daisy Jenks, su prometida. Es por ello que Markle aceptó no celebrar para acompañar a su esposo al casamiento y dedicar tiempo a la pareja.
Harry, el padrino de bodas
Además, el fotógrafo de la familia real, Tim Rooke, fotografo adelantó que Harry será el padrino de bodas. El hombre lo dijo en su cuenta de Twitter:
“Desafortunadamente no podré ir al casamiento de Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks, cuando el príncipe Harry será el padrino de bodas el 4 de agosto en Churtt Surrey, ya que estaré de vacaciones”
Te puede interesar: Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel
Aunque el año pasado, Harry celebró el cumpleaños de Meghan en viaje al sur de África y con un safari en Botswana, este año lo harán en la boda de van Straubenzee.
Por otro lado, Harry y Charlie estudiaron juntos en el Ludgrove Prep School. Además, Straubenzee es muy cercano al príncipe William. Incluso, es uno de los cinco padrinos de la princesa Charlotte, de acuerdo con Infobae.