Entretenimiento

Carlos Ponce es testigo de la "aparición" de Cristo

El actor puertorriqueño, Carlos Ponce, dijo que Jesús siempre le acompaña

El actor puertorriqueño Carlos Ponce compartió con sus seguidores que había estado ante la presencia de Cristo luego que descubrió en medio del paseo una formación muy similar a la imagen de Jesucristo.

“Filmando una escena… mi querido Jason Day  me dijo… “Acabo de ver una imagen… como CRISTO”. Cuando tocó repetirla, lo vi clarito. Si es una simple semblanza… yo lo tomo como un recordatorio de que Jesús siempre está conmigo. ¿Tú que ves?”, posteó el artista en la publicación que realizó mientras en la grabación de una película.

Te puede interesar:

Recomendados

En el vídeo, Ponce, quien se encuentra en Colombia, narra que ve la imagen de Cristo perfectamente.

A juzgar por los comentarios, sus seguidores comparten la misma observación que el actor pues la gran mayoría dijo que, en efecto, la imagen en el piso se acercaba mucho a la imagen de un Cristo.

Entre ellos, la actrices Marjorie de Sousa y Gaby Espino quienes concordaron con el artista y le expresaron su asombro. “Wow, Dios siempre está contigo, Ponce”, comentó un usuario en la publicación que realizó en su perfil de Instagram.

CARLOS PONCE DICE QUE VIO A CRISTO:

“Sí se ve clarísimo. Da gracias a Dios amen”, comentó otro usuario. “Sí, Dios está en todas partes. Sois bendecidos”, indicó otro.

TE RECORDAMOS:

Tags

Lo Último

Te recomendamos