¿Sorpresiva baja en el programa Lo Sé Todo?

El espacio televisivo estrenó nueva temporada y ahora es LST Upgrade

Por Metro Puerto Rico

El comentarista de farándula Pedro Juan Figueroa fue hoy el gran ausente durante el estreno de la nueva temporada de Lo Sé Todo que lleva por nombre LST Upgrade.

El programa, que transmite a las 5:55 p.m. por Wapa Televisión, estrenó escenografía y la introducción en la que no estuvo presente Figueroa, quien hace unos meses estuvo ausente del espacio televisivo, pero regresó.

Al equipo de LST Upgrade se unió el locutor de La Mega 106.9FM , José Vallenilla Villafañe, alias Funky Joe, y Johnny Lozada.

Te puede interesar:

Al momento Figueroa no ha realizado expresiones relacionadas a su ausencia en sus redes sociales. Tampoco se escuchó a sus compañeros Yulianna Vargas ni Frankie Jay excusarlo en el inicio del programa.

Recientemente la periodista Carmen Jovet también salió del programa de farándula.

Te puede interesar:

"Hoy vengo a decirles hasta luego, emprendo nuevos rumbos y asumo retos importantes en mi carrera como profesional de las comunicaciones y pues vengo a decirle que ha sido un privilegio enorme llegar a sus hogares", dijo en aquél entonces La Jovet en medio del programa televisivo.

La periodista tuvo tiempo para agradeció a Wapa, a la producción del programa, así como a los televidentes por el respaldo durante el espacio en el segmento.

Te puede interesar:

"Ha sido un gusto enorme. Nos veremos por ahí. Pronto a través de la pantalla chica, y solo les digo hasta luego. Me enfoco en el nuevo camino que empiezo a recorrer", manifestó.

TE RECORDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo