Critican actuación de Rosie Rivera en "Mira quien baila"

La hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera es parte de la sexta temporada de "Mira quien baila" (Univisión), la cual se graba en México

Por Metro Puerto Rico

La sexta temporada de "Mira quien baila" (Univisión) dio inicio ayer, domingo, y no estuvo exenta de las fuertes críticas de los cibernautas en las redes sociales.

De las peores críticas se las llevó la hermana de la desaparecida cantante Jenni Rivera, Rosie. Esta bailó primero una canción de reguetón y cayó nominada luego que en su segunda presentación no convenciera a los jueces con sus movimientos de música regional mexicana.

“Rosie tienes que soltarte todavía más. El baile urbano es de verdad soltarse, es cadera, es sexualidad, es atrevimiento, es como gritar libertad. Cero ataduras. Y aquí estabas complemente atada por ti. Necesito que te sueltes”, le dijo la jueza Lola Cortés.

Mientras, en Internet los comentarios de los fans del programa no se hicieron esperar.

“Parecía que tenía un palo atravesado, solo movía los brazos y piernas”, “estuvo supertiesa, desde que comenzó andaba perdida y qué chistosa se miraba con ese outfit; lo bueno es que me reí bastante” o “no importa si es llenita o no, es que no tiene nada que hacer ahí. No es expresiva, no transmite nada. Es muy gris”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas a la empresaria mexicana.

La mexicana fue la primera nominada de la temporada junto a la animadora Verónica Montes. Una de ellas será eliminada el próximo domingo.

La puertorriqueña y ganadora de la quinta de MQB, Dayanara Torres, es parte de los jueces junto a Lolita y el famoso bailarín español Joaquín Cortés.

Critican actuación de Rosie Rivera en "Mira quien baila" (video)

Loading...
Revisa el siguiente artículo