Farándula

Alcalde se contagia con la fiebre de Bad Bunny

Además, el ejecutivo municipal dijo al cantante que ese pueblo era su casa

Bad Bunny - Félix Delgado Montalvo

PUBLICIDAD

La influencia del cantante puertorriqueño Bad Bunny continúa rompiendo barreras en la sociedad, y esta vez le tocó a una alcalde de la isla montarse en el barco de la fiebre de la “Nueva Religión”.

Se trata de Félix “El Cano” Delgado Montalvo, primer ejecutivo municipal de Cataño, que ayer estuvo durante la visita de Benito Antonio Martínez Ocasio.

El momento de la fiebre se dio cuando el puertorriqueño fue al residencial Juana Matos en ese municipio. “Bienvenido a Cataño. ¡Estás en tu casa! #CatañoVive (sic)”, escribió Delgado Montalvo.

Hace un par de días, Bad Bunny se encontraba en España para una serie de conciertos, pero sus primeros días fueron estropeados cuando vivió un mal momento en un salón de belleza. El trapero alegó en sus redes sociales que sufrió de discrimen, luego de que el negocio negara hacerle una manicura y pintar sus uñas por ser hombre.

Indignado ante los hechos, el vegabajeño no quizo dejarlo pasar por alto y divulgó su experiencia a través de su cuenta de Instagram.

Recomendados

“Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO por que soy HOMBRE jajajaja real no se que pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja En que año estamos? En el puto 1960? Como se le llama a eso? ‬Díganme ustedes”, escribió El Conejo Malo en la publicación, donde además compartió una imagen del salón de belleza.

Vea la publicación de “El Cano” con Bad:

Tags

Lo Último