Luis Fonsi y su mensaje de apoyo a Demi Lovato

El 17 de noviembre de 2017, Fonsi lanzó el sencillo "Échame la culpa" con Lovato, una canción de desamor con la que el cantautor puertorriqueño buscó abrir un nuevo capítulo en su carrera tras el gran éxito de "Despacito"

Por Agencias

Luis Fonsi publicó un emotivo mensaje para Demi Lovato. Ella sufrió una aparente sobredosis. El puertorriqueño manifestó que "es un alma "fuerte, con talento y brillante" y que "superará la situación".

Relacionado: Demi Lovato y otros famosos que admitieron adicción a las drogas

Sobre"Échame la culpa", Fonsi lanzó la canción con Lovato. Además, esta canción habla de desamor y le sigue al gran éxito de "Despacito".

Incluso, el video junto a Demi se convirtió a los pocos días en el más visto de YouTube. Fonsi escribió a Lovato que la abrazaba "a la distancia".

Lea también: El emotivo mensaje de Joe Jonas para Demi Lovato

"Sé que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga". Mensaje acompañado de una imagen de ambos sobre un escenario.

Lovato fue hospitalizada en un centro sanitario por una supuesta sobredosis. Esto informaron medios especializados de Hollywood. TMZ aseguró que se trató de una sobredosis de heroína. Añade que la artista fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron a su casa.

De acuerdo a esa fuente, Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento de urgencias empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa en Hollywood Hills.

Lovato padece desde años transtornos alimenticios, se ha autolesionado y entre 2010 y 2011 estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación.

En junio publicó "Sober", una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y "ya no estar sobria". EFE

Luis Fonsi y su mensaje de apoyo a Demi Lovato tras supuesta sobredosis Luis Fonsi y su mensaje de apoyo a Demi Lovato tras supuesta sobredosis / Instagram

Por otra parte, una representante de Lovato aseguró que ella está "despierta" y con su familia. "Demi está despierta y con su familia. Quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo".

Te puede interesar: Drogas, alcohol y bulimia son los trastornos de Demi Lovato

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo