Farándula

Jovani Vázquez sufre aparatoso accidente en expreso

Salía de la iglesia cuando se topó de frente con una guagua

El controversial cantante Jovani Vázquez contó detalles del accidente grave de tránsito que tuvo hace unos días en el expreso de Vega Baja a Bayamón.

“Me encuentro un poco adolorido. No es fácil yo estoy conduciendo tranquilamente por el expreso y me encuentro con una guagua frente de mí. Trato de esquivarla, la impacto, doy vueltas por todo el expreso, el carro termina en un barandel, en el lado izquierdo, la guagua termina en el lado derecho por una cuesta, un desastre”, narró Vázquez en entrevista con el programa Lo Sé Todo.

Según el artista urbano su carro fue perdida total. “Yo me asusté mucho. No me golpeé en la cabeza gracias a Dios. Me golpeé en la rodilla, hombro, clavícula, pecho y la cadera. Allí estuvieron asistiéndome”, confesó.

Recomendados

Este dijo que salía de la iglesia y que iba a casa de un familiar de Los Padros por el expreso Vega Baja- Vega Alta hacia Bayamón, cuando fue impactado.

Sobre la causa del accidente, El Seductor de Estrellas dijo que “me distraje un momento hacia varios lados, quité la mirada del volante y el cristal, no tenía el cinturón. Le digo a todo el mundo que conduzca  mirando hacia el frente”.

Te recomendamos:

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos