Entretenimiento

La extraña condición que contrajo estrella de "El señor de los cielos"

Protagonista de El señor de los cielos confirma que contrajo enfermedad en Turquía

El actor Rafael Amaya, quien da vida al personaje de Auerlio Casillas en la narcoserie El Señor de los Cielos contrajo la enfermedad histoplasmosis.

Así lo informó la revista People en Español y alegó que el actor mexicano contrajo la condición tras grabar escenas de la serie transmitida por Telemundo en una cueva en Estambul, Turquía.

La enfermedad, que se contrae por medio de la inhalación de esporas de hongos en los excrementos de los murciélagos, causó que Amaya estuviese unos días fuera de la filmación de la serie.

Recomendados

Te puede interesar:

Esto despertó rumores entre los seguidores quienes pensaron que el personaje que interpreta el actor de 41 años no regresaría a la serie.

“Vengo recuperando mi voz normal; antes hablaba como Batman”, reveló Amaya en entrevista con People en Español.

Por tal razón la trama del personaje Aurelio en la sexta temporada ha sido circunscrita mayormente postrado en una cama, hasta que Amaya se recupere con totalidad.

Te puede interesar:

Sin embargo el actor minimizó el contagio y reveló que los días en cama son “gajes del oficio”. “Son gajes del oficio y estoy muy contento con el resultado”, expresó acerca del trabajo que realizó Turquía.

DETRÁS DE CÁMARAS EN EL SEÑOR DE LOS CIELOS:

Tags

Lo Último

Te recomendamos