Jennifer López demuestra que mantiene su cuerpazo a los 49 años

Con una foto en bikini y sin maquillaje.

Por Metro Puerto Rico

La actriz y cantante con raíces boricuas, Jennifer López, celebró su cumpleaños junto a sus hijos y familiares de su pareja, Alex Rodríguez y para recordar el momento se tomó una fotografía en bikini y sin maquillaje en la cual demuestra que a su edad todavía conserva una figura espectacular.

La diva del Bronx, celebró con champagne y en la playa. En la foto se puede ver a su hija, a su pareja el ex pelotero, Alex Rodríguez y a la familia de este.

Current birthday situation… yup

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Jul 24, 2018 at 5:06pm PDT

 

 

A-Rod le dedica un romántico mensaje

Por supuesto, A-Rod, no se podía quedar atrás y en el cumpleaños de J-Lo, publicó una fotografía de esta junto a un romántico mensaje en el cual reseña cómo cambia la perspectiva de un cumpleaños desde que somos niños hasta que llegamos a ser adultos.

“Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes porque se trataba de los regalos que recibiríamos. Un bate nuevo, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡sí, soy viejo!). Veo de primera mano cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ha encontrado alegría en compartir con los demás. Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año, a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece. Te amo mucho Macha 13”, escribió Rodríguez.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo