Boricua se hace viral con interpretación en señas de canción de Bad Bunny

Abdiel Reyrez también ha hecho interpretaciones en lenguaje de señas de otros éxitos como Dura, de Daddy Yankee, y Calma, de Pedro Capó

Por Metro Puerto Rico

Un puertorriqueño se ha hecho viral en las redes al crear una interpretación en lenguaje de señas de la canción “Estamos bien” de Bad Bunny.

En el vídeo que dura alrededor de 3:30 minutos, Abdiel Reyrez hace la interpretación de la canción y ha sido compartido más de mil veces.

Mira cuáles señas usa

En sus redes sociales también ha hecho interpretaciones de otras canciones como “Dura”, de Daddy Yankee, y “Calma”, de Pedro Capó.

Según su perfil, Reyrez es el presidente de Hands Performance Crew. La misma reúne a personas sordas e intérpretes que realizan espectáculos. Estos fusionan la música, actuación, danza contemporánea y el lenguaje de señas como expresiones unificadoras en sus eventos.

Además, ha participado como cantante, actor o intérprete de lenguaje de señas en producciones de ópera, teatro y musicales como la ópera LA MINA DE ORO como “Paleta”, SUEÑO ETERNO como “Guillermo” y “Enrique niño”.

Otras como el musical DENTRO DEL BOSQUE, LA TÍA DE CARLITOS, la Antologías de Zarzuelas “Entre claveles y faroles”, el musical EVITA, entre otros.

Te podría interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo