Lo que ha enfrentado Demi Lovato a su corta edad

Una serie de acontecimientos han marcado la vida personal de la cantante estadounidense.

Por Perla Alessandra Hernández

Con 25 años la cantante y actriz Demetria ''Demi'' Lovato ha conseguido muchos éxitos en el mundo musical, pero, también ha tenido que batallar con sus adicciones a las drogas, el alcohol y los trastornos mentales.  

Apenas cumplía nueve años cuando el acoso escolar o bullying por parte de otros/as niños/as provocaron que Lovato se purgara a escondidas de sus padres (uno de estos, su progenitor, adicto a las drogas), reveló en su documental Simply Complicated

Los episodios de bulimia trajeron consigo la automutilación, y posteriormente el abuso de drogas como cocaína y adderall. 

Aunque Lovato alcanzó la fama al debutar como protagonista del filme ‘’Camp Rock’’ (2008), esto no fue suficiente para que cesará con el abuso sustancias, así como la batallando contra su peso.

No fue entonces en el 2010 que, sus adiciones salieron a la luz público, cuando en plena gira musical la cantante golpeó a una de sus bailarinas, luego de que esta amenazara con revelar a su manager el uso de drogas.

En el 22 de junio del 2013, Patrick Lovato, padre de la estrella, falleció. Una dura noticia para Demi Lovato, quien también se enteraba de un diagnóstico de bipolaridad.

Estos acontecimientos provocaron que Lovato buscara convertirse en un ejemplo de superación para otros/as.

En marzo había celebrado seis años libre de drogas y alcohol.

Reportes, hoy, alegaron que Lovato había ingresado al hospital por una alegada sobredosis de heroína.

 

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo