Entretenimiento

Esta es la estricta norma que tiene que cumplir Meghan Markle para poder dormir

La duquesa Sussex ha tenido que adaptar su horario de sueño debido a un curioso motivo impuesto por la familia real.

No cabe duda que Meghan Markle se ha convertido en una de las personalidades que más ha llamado la atención en los últimos meses. Desde que anunció su compromiso con el príncipe Harry, la exactriz ha acaparado los titulares de los medios de comunicación.

En medio de todo el ajetreo, la ahora duquesa de Sussex ha tenido que acostumbrarse a los protocolos de la realeza británica.

Recomendados

El proceso de adaptación de Markle no ha sido nada sencillo, explicó uno de los secretarios privados de la reina Isabel II.

Convertirse en un miembro oficial de la familia real no es tarea fácil. Una de las reglas a las que debe acostumbrarse es a extender su hora de acostarse.

Según el secretario privado, todos los miembros que forman parte de la familia real deben esperar hasta que la reina se retire a su habitación para poder hacerlo.

Según explica el sitio “La República”, la estadounidense tiene que esperar para poder dormir, y es que en caso contrario se consideraría una total falta de respeto y mala educación.

Más problemas para Megan

Recientemente, se dio a conocer que la cuñada de la duquesa de Sussex fue arrestada por sospecha de asalto. El arresto de Darlene Blundt de 37 años se dio en Grant Pass, Oregon.

La mujer es la futura esposa de Thomas Markle Junior, medio hermano de Megan. Finalmente, la mujer fue liberada bajo fianza al siguiente día.

También puedes leer: FOTOS. Por error Meghan Markle deja ver sostén y le llueven fuertes críticas

Tags

Lo Último

Te recomendamos