Honrarán la vida de fotógrafo Willie Sepúlveda en Vega Alta

El afamado fotógrafo, quien padecía del corazón, murió en un hospital de la ciudad de Orlando a consecuencia de varios infartos.

Por Inter News Service

El alcalde de Vega Alta, Oscar Santiago, anunció en la mañana de hoy que las honras fúnebres del afamado fotógrafo Willie Sepúlveda se realizarán en el Centro de Recepciones del municipio, luego de ofrecerse ese espacio público a la familia.

La fecha y los horarios están por definirse próximamente.

“En Vega Alta estamos muy sentidos con el repentino fallecimiento de Willie, aún joven y en plena producción artística. Fue un gran amigo y artista en todo el sentido de la palabra. Juntos vamos a honrarlo con su familia y todo el pueblo vegalteño”, detalló el alcalde.

Añadió que “en nuestras oficinas tenemos un recuerdo muy especial de su labor, ya que la foto oficial de este servidor la trabajó él personalmente como parte de nuestro aprecio mutuo”.

Sepúlveda, quien padecía del corazón, murió en un hospital de la ciudad de Orlando a consecuencia de varios infartos.

El artista se destacaba por su sesión fotográfica de postales navideña en el “Polo Norte”, llenas de colorido y gran creatividad.

Por años mantuvo su centro de trabajo en la avenida Andalucía, en San Juan, donde atendía a decenas de artistas nacionales e internacionales.

Noticia relacionada:

Loading...
Revisa el siguiente artículo